Slider

JAIACLATAM

FARMACÉUTICAS

Para los fabricantes de productos farmacéuticos con receta médica, materiales para ensayos clínicos, medicamentos sin receta y otros productos, la integridad y la seguridad son absolutamente esenciales. Garantizar la transparencia de la cadena de suministro es esencial para proteger a los clientes y la integridad de la valiosa marca de los fabricantes.

Sensitech® cuenta con una variedad de soluciones integrales que cubren las necesidades fundamentales de las empresas relacionadas con la industria farmaceutica en cada paso de las cadenas globales de suministro:

Presentamos el registrador de datos TempTale® Ultra, un monitor de temperatura USB de diseño inteligente que ofrece hasta seis alarmas de temperatura y está completamente validado para el mercado de la industria farmaceutica, donde cumple una función primordial. El registrador de datos TempTale Ultra no requiere etiquetado según las Regulaciones de Productos Peligrosos de la IATA. 

Ayudamos a garantizar que se mantengan los requisitos de temperatura sin interrupción. Nuestras soluciones ColdStream® realizan el rastreo de productos biológicos sensibles a la temperatura en todas las etapas de la cadena de frío, desde el empaque, durante el transporte y hasta el depósito y el consumidor.

  • Admite hasta seis alarmas de temperatura.
  • Completamente validado para el mercado de Ciencias de la Vida.
  • No requiere etiquetado según el Dangerous Goods Regulations de la IATA.
  • Indicadores compactos, rentables y de un solo uso para monitorear envíos más pequeños a sitios clínicos o de pacientes
  • Operación continua y modelos con parada habilitada
  • Hasta cuatro configuraciones de alarma: incrementos de 0.5°C, evento único o tiempo acumulado

SÍGUENOS EN

REDES SOCIALES